Servicios
Alineación/Balanceo

Nuestra amplia cobertura, a través de los numerosos centros de servicios especializados presentes, te permite alinear y balancear el sistema de llantas, rápidamente.

Montaje de LLantas

Las llantas son el único elemento del vehículo que se encuentra en contacto con la superficie, por tanto son las que sufren todo el desgaste del camino por el que se transite.

Frenos

En nuestro servicio del sistema de frenos encontraras los mantenimientos preventivos y servicios de diagnóstico que te permitirán contar con un carro seguro.

Mecánica General

Si tiene algún problema en los sistemas mecánicos de su vehículo, no dude en acudir con nosotros para solucionarlo, ya que contamos con los últimos equipos de análisis y recambios auténticos acordes a la normativa de los fabricantes.

Lavado

En nuestro servicio de lavado encontrarás todos los servicios de limpieza para tener un carro feliz, en perfectas condiciones.

Cambio de Aceite

Cambiar el aceite en el motor es fundamental para la preservación y prolongamiento de la vida útil del motor, este tiene como función actuar como lubricante entre las piezas móviles del motor.

Afinación de motor

Nuestra amplia cobertura, a través de los numerosos centros de servicios especializados presentes, te permite alinear y balancear el sistema de llantas, rápidamente.

Servicio de Scanner

Los Carros modernos tienden cada a dia usar mas electrónica, están llenos de sensores que controlan la eficiencia y rendimiento del vehículo para hacer nuestra vida más fácil al conducir.

SOAT

El Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito es una póliza que ampara los daños corporales ocasionados a peatones, pasajeros o al conductor por accidentes de tránsito.

¡CONTÁCTANOS AHORA!