ACERCA DE NOSOTROS

Acerca de Nosotros

MULTILLANTAS cuenta con 14 años de experiencia en el sector, distribuidor mayorista de llantas, Bridgestone, Firestone, marcas líderes a nivel mundial, lo que nos permite ofrecerles el más amplio portafolio en llantas para automóvil, camioneta, camión, vehículos pesados. De igual manera, ofrecemos servicio de reencauche.

Estamos presentes en Envigado, donde contamos con Centro de Servicios dotados con alta tecnologia para brindarles gran calidad y variedad en servicios como alineación de ejes, balanceo de ruedas, montaje automático, marcación de llantas al calor, lubricación, lavado, grafitado, polichado, sincronización, revisión de frenos, suspensión, rines y baterías.

Nuestras instalaciones fueron diseñadas pensado en usted para que su visita sea cómoda y agradable, allí encontrará un servicio ágil, personalizado y eficaz ya que contamos con personal altamente calificado y capacitado para satisfacer todas sus necesidades.

Para flotas de transporte brindamos el servicio postventa de seguimiento con el cual se busca el optimo rendimiento de sus llantas minimizando el costo por kilómetro de las mismas, por ello se desarrolla con la permanente labor de nuestro Asesor Técnico Comercial y el Departamento de Ingeniería de Multillantas y de Bridgestone-Firestone.

Misión

Multillantas es una empresa dedicada a la comercialización de productos, servicios y accesorios automotrices de excelente rendimiento y calidad, dirigidos a todos nuestros clientes. Contamos con los recursos humanos y tecnológicos óptimos para garantizar y proporcionar al cliente seguridad y satisfacción en cualquiera de nuestros productos y/o servicios, apoyándonos en la calidad humana y profesional de un equipo de trabajo comprometido con el desarrollo de la compañía.

Visión

Para Multillantas es importante presentar un crecimiento continuo, ordenado y eficaz para ser desde 2004, una organización altamente competitiva a nivel nacional, comprometida con el mejoramiento continuo de nuestros procesos, orientados hacia la calidad y necesidades del empleados, accionistas y medio ambiente.

¡CONTÁCTANOS AHORA!